Search…
Haz un backup de tu bóveda
La seguridad de los datos también incluye copias de seguridad totalmente encriptadas. Te protegen cuando pierdes tu dispositivo o se rompe por algún motivo.

Utilizar la nube encriptada

Las copias de seguridad son muy importantes para tener un respaldo ante cualquier cosa que le ocurra a tu teléfono.
Activa la nube desde los ajustes de LockMyPix.
Esto hace uso de tu propio Google Drive™ en lugar de servidores desconocidos. La transferencia se encripta con TLS y los archivos con la encriptación de LockMyPix (AES CTR 256).
Ten en cuenta la cuenta de Google que utilizas. Se utiliza para hacer una copia de seguridad de tu bóveda.
Si quieres pasar de Android a iOS o viceversa, utiliza un fichero de copia de seguridad para la transferencia

Restaurar desde la nube

Abre LockMyPix con la misma contraseña que antes y activa la Nube en un nuevo o mismo teléfono con la misma cuenta de Google. Esto es importante ya que contiene tu Bóveda.
Una vez que hayas activado la Nube, LockMyPix descargará automáticamente tus ficheros. Esto puede tomar un tiempo dependiendo de la cantidad de archivos en tu Nube.
Utiliza la misma cuenta de Google si cambias de dispositivo

Crear un fichero de copia de seguridad encriptado

Considere esta opción si prefiere tener una copia de seguridad sin conexión. Utilice Crear copia de seguridad desde la configuración de LockMyPix. El archivo de copia de seguridad creado se creará dentro de la carpeta de copias de seguridad de LockMyPix en el almacenamiento del teléfono o en la tarjeta sd (si se ha seleccionado).
Vea la ruta de una copia de seguridad creada desde la opción Importar copia de seguridad.
Consejo: Mueve los ficheros de copia de seguridad de tu teléfono a tu escritorio o a la nube preferida
Importante: Si eliges la tarjeta SD para almacenar tu copia de seguridad, asegúrate de que su sistema de archivos no sea FAT32, ya que puede ocupar hasta 4GB por cada archivo y puede resultar en una copia de seguridad incompleta.

Restaurar desde un fichero de copia de seguridad

Coloque el fichero de copia de seguridad en el almacenamiento de su teléfono, en la raíz. LockMyPix no buscará una copia de seguridad en todas partes por razones de privacidad.
Abre LockMyPix con la misma contraseña que antes y utiliza la opción Importar copia de seguridad desde los ajustes de LockMyPix. Seleccione cualquier copia de seguridad mostrada para la importación.
Si no ves tu(s) fichero(s) de copia de seguridad, asegúrate de que los has colocado directamente en el almacenamiento de tu teléfono (no dentro de una carpeta) o explícitamente dentro de la carpeta "LockMyPix backups" (ten en cuenta la ortografía correcta)

Tengo un nuevo teléfono

🔗
Copiar al nuevo dispositivo
Copy link
On this page
Utilizar la nube encriptada
Restaurar desde la nube
Crear un fichero de copia de seguridad encriptado
Restaurar desde un fichero de copia de seguridad
Tengo un nuevo teléfono